Canal digital de venta y catálogos de producto 

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Creamos herramientas de venta B2B para una marca de vestuario laboral

Creamos herramientas de venta B2B para una marca de vestuario laboral

Creamos herramientas de venta B2B para una marca de vestuario laboral

Creamos herramientas de venta B2B para una marca de vestuario laboral

Creamos herramientas de venta B2B para una marca de vestuario laboral

Baku – Seana Textil

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

En 1956, después de más de 38 años a cargo de la sastrería familiar y de la empresa CIV S.A. (Confecciones Industriales Valls), Ramon Valls inicia en paralelo la importación y exportación de vestuario laboral para diversos sectores profesionales. Es así como nace Seana Textil en 1994, consolidándose muy pronto como una empresa de referencia en la industria del vestuario laboral con un catálogo de productos que abarca desde prendas básicas hasta vestuario técnico certificado. 

En 1956, después de más de 38 años a cargo de la sastrería familiar y de la empresa CIV S.A. (Confecciones Industriales Valls), Ramon Valls inicia en paralelo la importación y exportación de vestuario laboral para diversos sectores profesionales. Es así como nace Seana Textil en 1994, consolidándose muy pronto como una empresa de referencia en la industria del vestuario laboral con un catálogo de productos que abarca desde prendas básicas hasta vestuario técnico certificado.

En 1956, después de más de 38 años a cargo de la sastrería familiar y de la empresa CIV S.A. (Confecciones Industriales Valls), Ramon Valls inicia en paralelo la importación y exportación de vestuario laboral para diversos sectores profesionales. Es así como nace Seana Textil en 1994, consolidándose muy pronto como una empresa de referencia en la industria del vestuario laboral con un catálogo de productos que abarca desde prendas básicas hasta vestuario técnico certificado.

En 1956, después de más de 38 años a cargo de la sastrería familiar y de la empresa CIV S.A. (Confecciones Industriales Valls), Ramon Valls inicia en paralelo la importación y exportación de vestuario laboral para diversos sectores profesionales. Es así como nace Seana Textil en 1994, consolidándose muy pronto como una empresa de referencia en la industria del vestuario laboral con un catálogo de productos que abarca desde prendas básicas hasta vestuario técnico certificado.

En 1956, después de más de 38 años a cargo de la sastrería familiar y de la empresa CIV S.A. (Confecciones Industriales Valls), Ramon Valls inicia en paralelo la importación y exportación de vestuario laboral para diversos sectores profesionales. Es así como nace Seana Textil en 1994, consolidándose muy pronto como una empresa de referencia en la industria del vestuario laboral con un catálogo de productos que abarca desde prendas básicas hasta vestuario técnico certificado.  

INFO

Cliente: Seana Textil
Servicios: consultoría de negocio, diseño web, diseño editorial, fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Seana Textil
Servicios: consultoría de negocio, diseño web, diseño editorial, fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Seana Textil
Servicios: consultoría de negocio, diseño web, diseño editorial, fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Seana Textil
Servicios: consultoría de negocio, diseño web, diseño editorial, fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Seana Textil
Servicios: consultoría de negocio, diseño web, diseño editorial, fotografía
Personas implicadas: 6

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El reto

El reto

El reto

El reto consiste en crear herramientas y canales de venta B2B, que potencien la actividad comercial de Seana dando a sus clientes —suministros industriales y de vestuario laboral— autonomía y agilidad para contactar con la empresa y hacer llegar sus pedidos.

El reto consiste en crear herramientas y canales de venta B2B, que potencien la actividad comercial de Seana dando a sus clientes —suministros industriales y de vestuario laboral— autonomía y agilidad para contactar con la empresa y hacer llegar sus pedidos.

El reto consiste en crear herramientas y canales de venta B2B, que potencien la actividad comercial de Seana dando a sus clientes —suministros industriales y de vestuario laboral— autonomía y agilidad para contactar con la empresa y hacer llegar sus pedidos.

El reto consiste en crear herramientas y canales de venta B2B, que potencien la actividad comercial de Seana dando a sus clientes —suministros industriales y de vestuario laboral— autonomía y agilidad para contactar con la empresa y hacer llegar sus pedidos.

2

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El proceso

El proceso

El proceso

El proyecto se centra en crear un canal de venta B2B eficaz entre la empresa y sus clientes, que tiene por función principal capitalizar la entrada de pedidos que hasta entonces llegan por multitud de canales diferentes —de forma desestructurada, y provocando errores y demoras en la preparación de los pedidos—.

La solución tecnológica que se adopta para construir la plataforma de pedidos B2B es una entidad independiente de la web, que absorbe del ERP de Seana los datos que necesita para nutrirse de los productos —piezas de ropa, tallas, colores, etc.— y los precios; este sistema evita la duplicidad de la información y los posibles errores implícitos, además de agilizar la gestión de la plataforma y permitir al equipo comercial un trato individualizado a cada cliente.

La plataforma digital se complementa con la creación de un catálogo de producto y de la correspondiente tarifa de precios —en formato físico: papel—, para hacer accesible a los clientes toda la información comercial de Seana.

El proyecto se centra en crear un canal de venta B2B eficaz entre la empresa y sus clientes, que tiene por función principal capitalizar la entrada de pedidos que hasta entonces llegan por multitud de canales diferentes —de forma desestructurada, y provocando errores y demoras en la preparación de los pedidos—.

La solución tecnológica que se adopta para construir la plataforma de pedidos B2B es una entidad independiente de la web, que absorbe del ERP de Seana los datos que necesita para nutrirse de los productos —piezas de ropa, tallas, colores, etc.— y los precios; este sistema evita la duplicidad de la información y los posibles errores implícitos, además de agilizar la gestión de la plataforma y permitir al equipo comercial un trato individualizado a cada cliente.

La plataforma digital se complementa con la creación de un catálogo de producto y de la correspondiente tarifa de precios —en formato físico: papel—, para hacer accesible a los clientes toda la información comercial de Seana.

El proyecto se centra en crear un canal de venta B2B eficaz entre la empresa y sus clientes, que tiene por función principal capitalizar la entrada de pedidos que hasta entonces llegan por multitud de canales diferentes —de forma desestructurada, y provocando errores y demoras en la preparación de los pedidos—.

La solución tecnológica que se adopta para construir la plataforma de pedidos B2B es una entidad independiente de la web, que absorbe del ERP de Seana los datos que necesita para nutrirse de los productos —piezas de ropa, tallas, colores, etc.— y los precios; este sistema evita la duplicidad de la información y los posibles errores implícitos, además de agilizar la gestión de la plataforma y permitir al equipo comercial un trato individualizado a cada cliente.

La plataforma digital se complementa con la creación de un catálogo de producto y de la correspondiente tarifa de precios —en formato físico: papel—, para hacer accesible a los clientes toda la información comercial de Seana.

El proyecto se centra en crear un canal de venta B2B eficaz entre la empresa y sus clientes, que tiene por función principal capitalizar la entrada de pedidos que hasta entonces llegan por multitud de canales diferentes —de forma desestructurada, y provocando errores y demoras en la preparación de los pedidos—.

La solución tecnológica que se adopta para construir la plataforma de pedidos B2B es una entidad independiente de la web, que absorbe del ERP de Seana los datos que necesita para nutrirse de los productos —piezas de ropa, tallas, colores, etc.— y los precios; este sistema evita la duplicidad de la información y los posibles errores implícitos, además de agilizar la gestión de la plataforma y permitir al equipo comercial un trato individualizado a cada cliente.

La plataforma digital se complementa con la creación de un catálogo de producto y de la correspondiente tarifa de precios —en formato físico: papel—, para hacer accesible a los clientes toda la información comercial de Seana.

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El resultado

El resultado

El resultado

Obtenemos un canal de venta B2B sólido y accesible las 24 horas del día, que centraliza la entrada de pedidos, mejora la logística —reduciendo los tiempos de expedición a menos de la mitad, y posibilitando la entrega de los pedidos en 24/48 horas—, elimina errores, libera personal y moderniza la imagen de la empresa.

Obtenemos un canal de venta B2B sólido y accesible las 24 horas del día, que centraliza la entrada de pedidos, mejora la logística —reduciendo los tiempos de expedición a menos de la mitad, y posibilitando la entrega de los pedidos en 24/48 horas—, elimina errores, libera personal y moderniza la imagen de la empresa.

Obtenemos un canal de venta B2B sólido y accesible las 24 horas del día, que centraliza la entrada de pedidos, mejora la logística —reduciendo los tiempos de expedición a menos de la mitad, y posibilitando la entrega de los pedidos en 24/48 horas—, elimina errores, libera personal y moderniza la imagen de la empresa.

Obtenemos un canal de venta B2B sólido y accesible las 24 horas del día, que centraliza la entrada de pedidos, mejora la logística —reduciendo los tiempos de expedición a menos de la mitad, y posibilitando la entrega de los pedidos en 24/48 horas—, elimina errores, libera personal y moderniza la imagen de la empresa.

Baku – Seana Textil
Baku – Seana Textil
Baku – Seana Textil
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Baku – Seana Textil
Baku – Seana Textil
Baku – Seana Textil
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