Identidad visual para Varietal 500

Identidad visual para Varietal 500

Identidad visual para Varietal 500

Identidad visual para Varietal 500

Identidad visual para Varietal 500

Conducimos a tres vinos únicos hacia su mercado mediante un poético discurso narrativo

Conducimos a tres vinos únicos hacia su mercado mediante un poético discurso narrativo

Conducimos a tres vinos únicos hacia su mercado mediante un poético discurso narrativo

Conducimos a tres vinos únicos hacia su mercado mediante un poético discurso narrativo

Conducimos a tres vinos únicos hacia su mercado mediante un poético discurso narrativo

Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Las viñas ecológicas de la bodega Varietal 500 están ubicadas en la parte más alta de El Penedès —entre 500 y 700 metros sobre el nivel del mar—, lo que les proporciona un clima eminentemente mediterráneo combinado al mismo tiempo con unas características muy peculiares derivadas de la altura.

Las 3 referencias que integran su propuesta —un vino de ánfora de Garnacha Tinta y Merlot; un vino 100% Sauvignon Blanc; y un Clásico Penedès elaborado con Garnacha Blanca de viñedos viejos— han sido alabadas por sumilleres de prestigio internacional, como Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Robert Parker.

Las viñas ecológicas de la bodega Varietal 500 están ubicadas en la parte más alta de El Penedès —entre 500 y 700 metros sobre el nivel del mar—, lo que les proporciona un clima eminentemente mediterráneo combinado al mismo tiempo con unas características muy peculiares derivadas de la altura.

Las 3 referencias que integran su propuesta —un vino de ánfora de Garnacha Tinta y Merlot; un vino 100% Sauvignon Blanc; y un Clásico Penedès elaborado con Garnacha Blanca de viñedos viejos— han sido alabadas por sumilleres de prestigio internacional, como Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Robert Parker.

Las viñas ecológicas de la bodega Varietal 500 están ubicadas en la parte más alta de El Penedès —entre 500 y 700 metros sobre el nivel del mar—, lo que les proporciona un clima eminentemente mediterráneo combinado al mismo tiempo con unas características muy peculiares derivadas de la altura.

Las 3 referencias que integran su propuesta —un vino de ánfora de Garnacha Tinta y Merlot; un vino 100% Sauvignon Blanc; y un Clásico Penedès elaborado con Garnacha Blanca de viñedos viejos— han sido alabadas por sumilleres de prestigio internacional, como Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Robert Parker.

Las viñas ecológicas de la bodega Varietal 500 están ubicadas en la parte más alta de El Penedès —entre 500 y 700 metros sobre el nivel del mar—, lo que les proporciona un clima eminentemente mediterráneo combinado al mismo tiempo con unas características muy peculiares derivadas de la altura.

Las 3 referencias que integran su propuesta —un vino de ánfora de Garnacha Tinta y Merlot; un vino 100% Sauvignon Blanc; y un Clásico Penedès elaborado con Garnacha Blanca de viñedos viejos— han sido alabadas por sumilleres de prestigio internacional, como Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Robert Parker.

Las viñas ecológicas de la bodega Varietal 500 están ubicadas en la parte más alta de El Penedès —entre 500 y 700 metros sobre el nivel del mar—, lo que les proporciona un clima eminentemente mediterráneo combinado al mismo tiempo con unas características muy peculiares derivadas de la altura.

Las 3 referencias que integran su propuesta —un vino de ánfora de Garnacha Tinta y Merlot; un vino 100% Sauvignon Blanc; y un Clásico Penedès elaborado con Garnacha Blanca de viñedos viejos— han sido alabadas por sumilleres de prestigio internacional, como Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Robert Parker.

INFO

INFO

Cliente: Varietal 500
Servicios: Naming, branding, ilustración, diseño de packaging y fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Varietal 500
Servicios: Naming, branding, ilustración, diseño de packaging y fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Varietal 500
Servicios: Naming, branding, ilustración, diseño de packaging y fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Varietal 500
Servicios: Naming, branding, ilustración, diseño de packaging y fotografía
Personas implicadas: 6

Cliente: Varietal 500
Servicios: Naming, branding, ilustración, diseño de packaging y fotografía
Personas implicadas: 6

1

1

El reto

El reto

El reto

Varietal 500 acude a Baku para encontrar una identidad gráfica que sitúe tres referencias de producción propia dentro del mercado internacional. Vinos de calidad reconocida y carácter muy personal.

El reto consiste en crear una identidad elegante, memorable y distintiva, acompañada de un discurso narrativo y visual que represente adecuadamente los valores superiores del producto.

Varietal 500 acude a Baku para encontrar una identidad gráfica que sitúe tres referencias de producción propia dentro del mercado internacional. Vinos de calidad reconocida y carácter muy personal.

El reto consiste en crear una identidad elegante, memorable y distintiva, acompañada de un discurso narrativo y visual que represente adecuadamente los valores superiores del producto.

Varietal 500 acude a Baku para encontrar una identidad gráfica que sitúe tres referencias de producción propia dentro del mercado internacional. Vinos de calidad reconocida y carácter muy personal.

El reto consiste en crear una identidad elegante, memorable y distintiva, acompañada de un discurso narrativo y visual que represente adecuadamente los valores superiores del producto.

Varietal 500 acude a Baku para encontrar una identidad gráfica que sitúe tres referencias de producción propia dentro del mercado internacional. Vinos de calidad reconocida y carácter muy personal.

El reto consiste en crear una identidad elegante, memorable y distintiva, acompañada de un discurso narrativo y visual que represente adecuadamente los valores superiores del producto.

2

2

El proceso

El proceso

El proceso

La marca Varietal 500 representa de forma esquemática la geografía donde son plantadas sus viñas, El Pla del Manlleu, la parte más alta del Penedès. Su situación entre 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche, proporciona a la uva una maduración lenta y única.

Este contraste de temperaturas se tradujo en una gama cromática potente, que junto con una gráfica lineal que fluye de forma infinita, representan los picos y los valles de un territorio con más de 1.000 años de historia.

Paralelamente, creamos una línea gráfica llena de luz y espacio, generando etiquetas donde la simplicidad formal y puntuales—pero potentes—intervenciones de color generan una identidad clara.

La tipografía, tratada en pequeños bloques de caracteres espaciados y condensados ​​deja patente el nombre de cada producto y su variedad sin artificios ni ornamentos.

Las ilustraciones, creadas por Ximo Abadía, reflejan el carácter del producto: lleno de matices abstractos e inspiradores. Presentan escenas evocadoras llenas de imposibles, representadas por un protagonista anónimo.

En términos de producción, imprimimos las etiquetas sobre un papel de un blanco roto, ligeramente texturado que aporta calidez y un valor táctil a la propuesta.

La marca Varietal 500 representa de forma esquemática la geografía donde son plantadas sus viñas, El Pla del Manlleu, la parte más alta del Penedès. Su situación entre 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche, proporciona a la uva una maduración lenta y única.

Este contraste de temperaturas se tradujo en una gama cromática potente, que junto con una gráfica lineal que fluye de forma infinita, representan los picos y los valles de un territorio con más de 1.000 años de historia.

Paralelamente, creamos una línea gráfica llena de luz y espacio, generando etiquetas donde la simplicidad formal y puntuales—pero potentes—intervenciones de color generan una identidad clara.

La tipografía, tratada en pequeños bloques de caracteres espaciados y condensados ​​deja patente el nombre de cada producto y su variedad sin artificios ni ornamentos.

Las ilustraciones, creadas por Ximo Abadía, reflejan el carácter del producto: lleno de matices abstractos e inspiradores. Presentan escenas evocadoras llenas de imposibles, representadas por un protagonista anónimo.

En términos de producción, imprimimos las etiquetas sobre un papel de un blanco roto, ligeramente texturado que aporta calidez y un valor táctil a la propuesta.

La marca Varietal 500 representa de forma esquemática la geografía donde son plantadas sus viñas, El Pla del Manlleu, la parte más alta del Penedès. Su situación entre 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche, proporciona a la uva una maduración lenta y única.

Este contraste de temperaturas se tradujo en una gama cromática potente, que junto con una gráfica lineal que fluye de forma infinita, representan los picos y los valles de un territorio con más de 1.000 años de historia.

Paralelamente, creamos una línea gráfica llena de luz y espacio, generando etiquetas donde la simplicidad formal y puntuales—pero potentes—intervenciones de color generan una identidad clara.

La tipografía, tratada en pequeños bloques de caracteres espaciados y condensados ​​deja patente el nombre de cada producto y su variedad sin artificios ni ornamentos.

Las ilustraciones, creadas por Ximo Abadía, reflejan el carácter del producto: lleno de matices abstractos e inspiradores. Presentan escenas evocadoras llenas de imposibles, representadas por un protagonista anónimo.

En términos de producción, imprimimos las etiquetas sobre un papel de un blanco roto, ligeramente texturado que aporta calidez y un valor táctil a la propuesta.

La marca Varietal 500 representa de forma esquemática la geografía donde son plantadas sus viñas, El Pla del Manlleu, la parte más alta del Penedès. Su situación entre 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche, proporciona a la uva una maduración lenta y única.

Este contraste de temperaturas se tradujo en una gama cromática potente, que junto con una gráfica lineal que fluye de forma infinita, representan los picos y los valles de un territorio con más de 1.000 años de historia.

Paralelamente, creamos una línea gráfica llena de luz y espacio, generando etiquetas donde la simplicidad formal y puntuales—pero potentes—intervenciones de color generan una identidad clara.

La tipografía, tratada en pequeños bloques de caracteres espaciados y condensados ​​deja patente el nombre de cada producto y su variedad sin artificios ni ornamentos.

Las ilustraciones, creadas por Ximo Abadía, reflejan el carácter del producto: lleno de matices abstractos e inspiradores. Presentan escenas evocadoras llenas de imposibles, representadas por un protagonista anónimo.

En términos de producción, imprimimos las etiquetas sobre un papel de un blanco roto, ligeramente texturado que aporta calidez y un valor táctil a la propuesta.

La marca Varietal 500 representa de forma esquemática la geografía donde son plantadas sus viñas, El Pla del Manlleu, la parte más alta del Penedès. Su situación entre 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, con una gran diferencia térmica entre el día y la noche, proporciona a la uva una maduración lenta y única.

Este contraste de temperaturas se tradujo en una gama cromática potente, que junto con una gráfica lineal que fluye de forma infinita, representan los picos y los valles de un territorio con más de 1.000 años de historia.

Paralelamente, creamos una línea gráfica llena de luz y espacio, generando etiquetas donde la simplicidad formal y puntuales—pero potentes—intervenciones de color generan una identidad clara.

La tipografía, tratada en pequeños bloques de caracteres espaciados y condensados ​​deja patente el nombre de cada producto y su variedad sin artificios ni ornamentos.

Las ilustraciones, creadas por Ximo Abadía, reflejan el carácter del producto: lleno de matices abstractos e inspiradores. Presentan escenas evocadoras llenas de imposibles, representadas por un protagonista anónimo.

En términos de producción, imprimimos las etiquetas sobre un papel de un blanco roto, ligeramente texturado que aporta calidez y un valor táctil a la propuesta.

3

3

El resultado

El resultado

El resultado

Conseguimos una colección de etiquetas unificadas gráficamente, con una propuesta plenamente diferenciadora, huyendo de convenciones dentro de su mercado. Hacemos un uso elegante y sencillo de la tipografía en combinación con ilustraciones evocadoras que se alejan de las definiciones más literales para aportar un carácter soñador.

 

Conseguimos una colección de etiquetas unificadas gráficamente, con una propuesta plenamente diferenciadora, huyendo de convenciones dentro de su mercado. Hacemos un uso elegante y sencillo de la tipografía en combinación con ilustraciones evocadoras que se alejan de las definiciones más literales para aportar un carácter soñador.

 

Conseguimos una colección de etiquetas unificadas gráficamente, con una propuesta plenamente diferenciadora, huyendo de convenciones dentro de su mercado. Hacemos un uso elegante y sencillo de la tipografía en combinación con ilustraciones evocadoras que se alejan de las definiciones más literales para aportar un carácter soñador.

 

Conseguimos una colección de etiquetas unificadas gráficamente, con una propuesta plenamente diferenciadora, huyendo de convenciones dentro de su mercado. Hacemos un uso elegante y sencillo de la tipografía en combinación con ilustraciones evocadoras que se alejan de las definiciones más literales para aportar un carácter soñador.

Conseguimos una colección de etiquetas unificadas gráficamente, con una propuesta plenamente diferenciadora, huyendo de convenciones dentro de su mercado. Hacemos un uso elegante y sencillo de la tipografía en combinación con ilustraciones evocadoras que se alejan de las definiciones más literales para aportar un carácter soñador.

Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)
Branding Varietal 500 - Baku Creativitat – Agència de branding a Terrassa (Barcelona)