Catálogos de producto BCS
Catálogos de producto BCS
Catálogos de producto BCS
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
En los años 40 el ingeniero Luigi Castoldi —técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola, ve como las labores que llevan a cabo los agricultores implican jornadas de trabajo extremadamente duras. Partiendo de esta observación proyecta y construye en 1942 una de las primeras segadoras motorizadas del mundo, una máquina que revoluciona la forma de trabajar en el campo y permite mejorar la calidad de vida de muchos agricultores. Hoy, después de casi 80 años, BCS Group es una empresa líder en la fabricación de tractores, motocultores, máquinas de siega, grupos electrógenos y Motosoldadoras, y opera en más de 100 países con las marcas comerciales BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.
En los años 40 el ingeniero Luigi Castoldi -técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola, ve como las labores que llevan a cabo los agricultores implican jornadas de trabajo extremadamente duras. Partiendo de esta observación proyecta y construye en 1942 una de las primeras segadoras motorizadas del mundo, una máquina que revoluciona la forma de trabajar en el campo y permite mejorar la calidad de vida de muchos agricultores. Hoy, después de casi 80 años, BCS Group es una empresa líder en la fabricación de tractores, motocultores, máquinas de siega, grupos electrógenos y Motosoldadoras, y opera en más de 100 países con las marcas comerciales BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.
En los años 40 el ingeniero Luigi Castoldi —técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola, ve como las labores que llevan a cabo los agricultores implican jornadas de trabajo extremadamente duras. Partiendo de esta observación proyecta y construye en 1942 una de las primeras segadoras motorizadas del mundo, una máquina que revoluciona la forma de trabajar en el campo y permite mejorar la calidad de vida de muchos agricultores. Hoy, después de casi 80 años, BCS Group es una empresa líder en la fabricación de tractores, motocultores, máquinas de siega, grupos electrógenos y Motosoldadoras, y opera en más de 100 países con las marcas comerciales BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.
En los años 40 el ingeniero Luigi Castoldi -técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola, ve como las labores que llevan a cabo los agricultores implican jornadas de trabajo extremadamente duras. Partiendo de esta observación proyecta y construye en 1942 una de las primeras segadoras motorizadas del mundo, una máquina que revoluciona la forma de trabajar en el campo y permite mejorar la calidad de vida de muchos agricultores. Hoy, después de casi 80 años, BCS Group es una empresa líder en la fabricación de tractores, motocultores, máquinas de siega, grupos electrógenos y Motosoldadoras, y opera en más de 100 países con las marcas comerciales BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.
En los años 40 el ingeniero Luigi Castoldi -técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola, ve como las labores que llevan a cabo los agricultores implican jornadas de trabajo extremadamente duras. Partiendo de esta observación proyecta y construye en 1942 una de las primeras segadoras motorizadas del mundo, una máquina que revoluciona la forma de trabajar en el campo y permite mejorar la calidad de vida de muchos agricultores. Hoy, después de casi 80 años, BCS Group es una empresa líder en la fabricación de tractores, motocultores, máquinas de siega, grupos electrógenos y Motosoldadoras, y opera en más de 100 países con las marcas comerciales BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.
INFO
Cliente: BCS Ibérica
Servicios: Diseño editorial, fotografía, redacción, producción impresa
Personas implicadas: 5
Cliente: BCS Ibérica
Servicios: Diseño editorial, fotografía, redacción, producción impresa
Personas implicadas: 5
Cliente: BCS Ibérica
Servicios: Diseño editorial, fotografía, redacción, producción impresa
Personas implicadas: 5
Cliente: BCS Ibérica
Servicios: Diseño editorial, fotografía, redacción, producción impresa
Personas implicadas: 5
1
1
El reto
El reto
El reto
BCS Group es una compañía multinacional que fabrica y comercializa máquinas agrícolas e industriales con cuatro marcas comerciales diferentes, cada una con sus propios productos y red de distribución. Es complicado —especialmente para distribuidores y clientes potenciales— tener una visión global de la empresa y de su oferta de productos.
El reto del proyecto consiste en comunicar la fortaleza de la empresa y toda la gama de producto para cada una de sus marcas comerciales —BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa—, de forma atractiva y coherente, mostrando la información técnica y la aplicación práctica de cada una de las máquinas.
BCS Group es una compañía multinacional que fabrica y comercializa máquinas agrícolas e industriales con cuatro marcas comerciales diferentes, cada una con sus propios productos y red de distribución. Es complicado —especialmente para distribuidores y clientes potenciales— tener una visión global de la empresa y de su oferta de productos.
El reto del proyecto consiste en comunicar la fortaleza de la empresa y toda la gama de producto para cada una de sus marcas comerciales —BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa—, de forma atractiva y coherente, mostrando la información técnica y la aplicación práctica de cada una de las máquinas.
BCS Group es una compañía multinacional que fabrica y comercializa máquinas agrícolas e industriales con cuatro marcas comerciales diferentes, cada una con sus propios productos y red de distribución. Es complicado —especialmente para distribuidores y clientes potenciales— tener una visión global de la empresa y de su oferta de productos.
El reto del proyecto consiste en comunicar la fortaleza de la empresa y toda la gama de producto para cada una de sus marcas comerciales —BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa—, de forma atractiva y coherente, mostrando la información técnica y la aplicación práctica de cada una de las máquinas.
BCS Group es una compañía multinacional que fabrica y comercializa máquinas agrícolas e industriales con cuatro marcas comerciales diferentes, cada una con sus propios productos y red de distribución. Es complicado —especialmente para distribuidores y clientes potenciales— tener una visión global de la empresa y de su oferta de productos.
El reto del proyecto consiste en comunicar la fortaleza de la empresa y toda la gama de producto para cada una de sus marcas comerciales —BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa—, de forma atractiva y coherente, mostrando la información técnica y la aplicación práctica de cada una de las máquinas.
BCS Group es una compañía multinacional que fabrica y comercializa máquinas agrícolas e industriales con cuatro marcas comerciales diferentes, cada una con sus propios productos y red de distribución. Es complicado —especialmente para distribuidores y clientes potenciales— tener una visión global de la empresa y de su oferta de productos.
El reto del proyecto consiste en comunicar la fortaleza de la empresa y toda la gama de producto para cada una de sus marcas comerciales —BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa—, de forma atractiva y coherente, mostrando la información técnica y la aplicación práctica de cada una de las máquinas.
2
2
El proceso
El proceso
El proceso
Hemos colaborado con el departamento de marketing de BCS Ibérica y BCS Group (Italia) en la conceptualización y el diseño editorial de un catálogo para cada una de las marcas, que reúne en un solo documento impreso toda la gama de producto y la su información esencial, anteriormente dispersa en catálogos individuales para cada modelo de máquina.
La información de cada producto se ha organizado en base a una retícula que estructura los contenidos en un orden lógico, empezando por el nombre del modelo de máquina y sus respectivas versiones, y continuando por sus especificaciones técnicas básicas, las cotas y por último los accesorios y configuraciones especiales. De esta manera conseguimos una lectura fluida y ordenada, donde las características definitorias del producto se captan de forma rápida.
Además de hacernos cargo del diseño editorial, el proyecto ha demandado también la dirección de arte en varias sesiones fotográficas que nos permiten mostrar el producto trabajando en condiciones reales, así como la redacción de textos (copywriting) y su traducción y adaptación a diferentes idiomas. Para finalizar, hemos supervisado la producción de los catálogos a imprenta, cuidando de escoger el papel, la encuadernación y las técnicas y acabados más adecuadas.
Hemos colaborado con el departamento de marketing de BCS Ibérica y BCS Group (Italia) en la conceptualización y el diseño editorial de un catálogo para cada una de las marcas, que reúne en un solo documento impreso toda la gama de producto y la su información esencial, anteriormente dispersa en catálogos individuales para cada modelo de máquina.
La información de cada producto se ha organizado en base a una retícula que estructura los contenidos en un orden lógico, empezando por el nombre del modelo de máquina y sus respectivas versiones, y continuando por sus especificaciones técnicas básicas, las cotas y por último los accesorios y configuraciones especiales. De esta manera conseguimos una lectura fluida y ordenada, donde las características definitorias del producto se captan de forma rápida.
Además de hacernos cargo del diseño editorial, el proyecto ha demandado también la dirección de arte en varias sesiones fotográficas que nos permiten mostrar el producto trabajando en condiciones reales, así como la redacción de textos (copywriting) y su traducción y adaptación a diferentes idiomas. Para finalizar, hemos supervisado la producción de los catálogos a imprenta, cuidando de escoger el papel, la encuadernación y las técnicas y acabados más adecuadas.
Hemos colaborado con el departamento de marketing de BCS Ibérica y BCS Group (Italia) en la conceptualización y el diseño editorial de un catálogo para cada una de las marcas, que reúne en un solo documento impreso toda la gama de producto y la su información esencial, anteriormente dispersa en catálogos individuales para cada modelo de máquina.
La información de cada producto se ha organizado en base a una retícula que estructura los contenidos en un orden lógico, empezando por el nombre del modelo de máquina y sus respectivas versiones, y continuando por sus especificaciones técnicas básicas, las cotas y por último los accesorios y configuraciones especiales. De esta manera conseguimos una lectura fluida y ordenada, donde las características definitorias del producto se captan de forma rápida.
Además de hacernos cargo del diseño editorial, el proyecto ha demandado también la dirección de arte en varias sesiones fotográficas que nos permiten mostrar el producto trabajando en condiciones reales, así como la redacción de textos (copywriting) y su traducción y adaptación a diferentes idiomas. Para finalizar, hemos supervisado la producción de los catálogos a imprenta, cuidando de escoger el papel, la encuadernación y las técnicas y acabados más adecuadas.
Hemos colaborado con el departamento de marketing de BCS Ibérica y BCS Group (Italia) en la conceptualización y el diseño editorial de un catálogo para cada una de las marcas, que reúne en un solo documento impreso toda la gama de producto y la su información esencial, anteriormente dispersa en catálogos individuales para cada modelo de máquina.
La información de cada producto se ha organizado en base a una retícula que estructura los contenidos en un orden lógico, empezando por el nombre del modelo de máquina y sus respectivas versiones, y continuando por sus especificaciones técnicas básicas, las cotas y por último los accesorios y configuraciones especiales. De esta manera conseguimos una lectura fluida y ordenada, donde las características definitorias del producto se captan de forma rápida.
Además de hacernos cargo del diseño editorial, el proyecto ha demandado también la dirección de arte en varias sesiones fotográficas que nos permiten mostrar el producto trabajando en condiciones reales, así como la redacción de textos (copywriting) y su traducción y adaptación a diferentes idiomas. Para finalizar, hemos supervisado la producción de los catálogos a imprenta, cuidando de escoger el papel, la encuadernación y las técnicas y acabados más adecuadas.
Hemos colaborado con el departamento de marketing de BCS Ibérica y BCS Group (Italia) en la conceptualización y el diseño editorial de un catálogo para cada una de las marcas, que reúne en un solo documento impreso toda la gama de producto y la su información esencial, anteriormente dispersa en catálogos individuales para cada modelo de máquina.
La información de cada producto se ha organizado en base a una retícula que estructura los contenidos en un orden lógico, empezando por el nombre del modelo de máquina y sus respectivas versiones, y continuando por sus especificaciones técnicas básicas, las cotas y por último los accesorios y configuraciones especiales. De esta manera conseguimos una lectura fluida y ordenada, donde las características definitorias del producto se captan de forma rápida.
Además de hacernos cargo del diseño editorial, el proyecto ha demandado también la dirección de arte en varias sesiones fotográficas que nos permiten mostrar el producto trabajando en condiciones reales, así como la redacción de textos (copywriting) y su traducción y adaptación a diferentes idiomas. Para finalizar, hemos supervisado la producción de los catálogos a imprenta, cuidando de escoger el papel, la encuadernación y las técnicas y acabados más adecuadas.
3
3
El resultado
El resultado
El resultado
Obtenemos un catálogo de gama singular e individualizado para cada una de las marcas que integran BCS Group. Un documento idóneo para presentar la empresa a clientes de todo el mundo y para prospectar nuevos distribuidores, que permite al equipo directivo y comercial de BCS explicar la compañía y su gama de producto al completo de forma extensa y contundente.
Obtenemos un catálogo de gama singular e individualizado para cada una de las marcas que integran BCS Group. Un documento idóneo para presentar la empresa a clientes de todo el mundo y para prospectar nuevos distribuidores, que permite al equipo directivo y comercial de BCS explicar la compañía y su gama de producto al completo de forma extensa y contundente.
Obtenemos un catálogo de gama singular e individualizado para cada una de las marcas que integran BCS Group. Un documento idóneo para presentar la empresa a clientes de todo el mundo y para prospectar nuevos distribuidores, que permite al equipo directivo y comercial de BCS explicar la compañía y su gama de producto al completo de forma extensa y contundente.
Obtenemos un catálogo de gama singular e individualizado para cada una de las marcas que integran BCS Group. Un documento idóneo para presentar la empresa a clientes de todo el mundo y para prospectar nuevos distribuidores, que permite al equipo directivo y comercial de BCS explicar la compañía y su gama de producto al completo de forma extensa y contundente.
Obtenemos un catálogo de gama singular e individualizado para cada una de las marcas que integran BCS Group. Un documento idóneo para presentar la empresa a clientes de todo el mundo y para prospectar nuevos distribuidores, que permite al equipo directivo y comercial de BCS explicar la compañía y su gama de producto al completo de forma extensa y contundente.
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL