Identidad y packaging para Anna Codina
Identidad y packaging para Anna Codina
Identidad y packaging para Anna Codina
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Anna Codina —farmacéutica y experta en formulación cosmética—, ha dedicado su carrera profesional a ayudar marcas de cosméticos a investigar y desarrollar sus productos. Su marca personal nace con la voluntad de crear una línea cosmética propia, centrada en la eficiencia y en ofrecer resultados tangibles mediante formulaciones avanzadas.
Anna Codina —farmacéutica y experta en formulación cosmética—, ha dedicado su carrera profesional a ayudar marcas de cosméticos a investigar y desarrollar sus productos. Su marca personal nace con la voluntad de crear una línea cosmética propia, centrada en la eficiencia y en ofrecer resultados tangibles mediante formulaciones avanzadas.
Anna Codina —farmacéutica y experta en formulación cosmética—, ha dedicado su carrera profesional a ayudar marcas de cosméticos a investigar y desarrollar sus productos. Su marca personal nace con la voluntad de crear una línea cosmética propia, centrada en la eficiencia y en ofrecer resultados tangibles mediante formulaciones avanzadas.
Anna Codina —farmacéutica y experta en formulación cosmética—, ha dedicado su carrera profesional a ayudar marcas de cosméticos a investigar y desarrollar sus productos. Su marca personal nace con la voluntad de crear una línea cosmética propia, centrada en la eficiencia y en ofrecer resultados tangibles mediante formulaciones avanzadas.
Anna Codina —farmacéutica y experta en formulación cosmética—, ha dedicado su carrera profesional a ayudar marcas de cosméticos a investigar y desarrollar sus productos. Su marca personal nace con la voluntad de crear una línea cosmética propia, centrada en la eficiencia y en ofrecer resultados tangibles mediante formulaciones avanzadas.
INFO
Cliente: Anna Codina
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 4
Cliente: Anna Codina
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 4
Cliente: Anna Codina
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 4
Cliente: Anna Codina
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 4
Cliente: Anna Codina
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 4
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El reto
El reto
El reto
El proyecto parte de la necesidad de crear una identidad concreta para una gama de productos estéticos de alta calidad, producidos hasta el momento para ser comercializados a través de farmacias y centros de estética. Al ser comercializados a través del nombre del cliente, surge la necesidad de crear un logotipo específico, establecer una identidad visual concreta y producir todo un ecosistema que enaltezca especialmente los envases de producto.
El proyecto parte de la necesidad de crear una identidad concreta para una gama de productos estéticos de alta calidad, producidos hasta el momento para ser comercializados a través de farmacias y centros de estética. Al ser comercializados a través del nombre del cliente, surge la necesidad de crear un logotipo específico, establecer una identidad visual concreta y producir todo un ecosistema que enaltezca especialmente los envases de producto.
El proyecto parte de la necesidad de crear una identidad concreta para una gama de productos estéticos de alta calidad, producidos hasta el momento para ser comercializados a través de farmacias y centros de estética. Al ser comercializados a través del nombre del cliente, surge la necesidad de crear un logotipo específico, establecer una identidad visual concreta y producir todo un ecosistema que enaltezca especialmente los envases de producto.
El proyecto parte de la necesidad de crear una identidad concreta para una gama de productos estéticos de alta calidad, producidos hasta el momento para ser comercializados a través de farmacias y centros de estética. Al ser comercializados a través del nombre del cliente, surge la necesidad de crear un logotipo específico, establecer una identidad visual concreta y producir todo un ecosistema que enaltezca especialmente los envases de producto.
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El proceso
El proceso
El proceso
En primer lugar, creamos una marca que huye de convenciones en su sector, presentando caracteres geométricos, contundentes y formalmente sencillos, con la sobriedad del negro sobre blanco. Acompañamos el logotipo de una tipografía serif que ofrece un contraste interesante entre contemporaneidad y clasicismo.
Para la identificación de cada envase se crea un sistema iconográfico a través del cual presentar un amplio abanico de productos en función de sus características o efectos fundamentales.
Junto con el logotipo, el tratamiento tipográfico y la iconografía, generamos una serie de texturas bicolor inspiradas en la frescura del mar: piedra, arena, agua, sal... creando todo un entorno visual que se refuerza al máximo en la dirección de arte fotográfica, donde todos los atributos asociados a la marca salen a la luz, conformando una identidad hermosa, cálida y serena.
En primer lugar, creamos una marca que huye de convenciones en su sector, presentando caracteres geométricos, contundentes y formalmente sencillos, con la sobriedad del negro sobre blanco. Acompañamos el logotipo de una tipografía serif que ofrece un contraste interesante entre contemporaneidad y clasicismo.
Para la identificación de cada envase se crea un sistema iconográfico a través del cual presentar un amplio abanico de productos en función de sus características o efectos fundamentales.
Junto con el logotipo, el tratamiento tipográfico y la iconografía, generamos una serie de texturas bicolor inspiradas en la frescura del mar: piedra, arena, agua, sal... creando todo un entorno visual que se refuerza al máximo en la dirección de arte fotográfica, donde todos los atributos asociados a la marca salen a la luz, conformando una identidad hermosa, cálida y serena.
En primer lugar, creamos una marca que huye de convenciones en su sector, presentando caracteres geométricos, contundentes y formalmente sencillos, con la sobriedad del negro sobre blanco. Acompañamos el logotipo de una tipografía serif que ofrece un contraste interesante entre contemporaneidad y clasicismo.
Para la identificación de cada envase se crea un sistema iconográfico a través del cual presentar un amplio abanico de productos en función de sus características o efectos fundamentales.
Junto con el logotipo, el tratamiento tipográfico y la iconografía, generamos una serie de texturas bicolor inspiradas en la frescura del mar: piedra, arena, agua, sal... creando todo un entorno visual que se refuerza al máximo en la dirección de arte fotográfica, donde todos los atributos asociados a la marca salen a la luz, conformando una identidad hermosa, cálida y serena.
En primer lugar, creamos una marca que huye de convenciones en su sector, presentando caracteres geométricos, contundentes y formalmente sencillos, con la sobriedad del negro sobre blanco. Acompañamos el logotipo de una tipografía serif que ofrece un contraste interesante entre contemporaneidad y clasicismo.
Para la identificación de cada envase se crea un sistema iconográfico a través del cual presentar un amplio abanico de productos en función de sus características o efectos fundamentales.
Junto con el logotipo, el tratamiento tipográfico y la iconografía, generamos una serie de texturas bicolor inspiradas en la frescura del mar: piedra, arena, agua, sal... creando todo un entorno visual que se refuerza al máximo en la dirección de arte fotográfica, donde todos los atributos asociados a la marca salen a la luz, conformando una identidad hermosa, cálida y serena.
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El resultado
El resultado
El resultado
Obtenemos un logotipo de largo recorrido y una colección de envases unificados, con una neutralidad y limpieza adecuadas para su sector pero con una fuerza identificativa inusual en productos cosméticos.
El sistema visual creado permite un crecimiento continuo de la gama de productos del cliente y la definición global de la marca permite aterrizar con garantías en un sector complejo y disputado.
Obtenemos un logotipo de largo recorrido y una colección de envases unificados, con una neutralidad y limpieza adecuadas para su sector pero con una fuerza identificativa inusual en productos cosméticos.
El sistema visual creado permite un crecimiento continuo de la gama de productos del cliente y la definición global de la marca permite aterrizar con garantías en un sector complejo y disputado.
Obtenemos un logotipo de largo recorrido y una colección de envases unificados, con una neutralidad y limpieza adecuadas para su sector pero con una fuerza identificativa inusual en productos cosméticos.
El sistema visual creado permite un crecimiento continuo de la gama de productos del cliente y la definición global de la marca permite aterrizar con garantías en un sector complejo y disputado.
Obtenemos un logotipo de largo recorrido y una colección de envases unificados, con una neutralidad y limpieza adecuadas para su sector pero con una fuerza identificativa inusual en productos cosméticos.
El sistema visual creado permite un crecimiento continuo de la gama de productos del cliente y la definición global de la marca permite aterrizar con garantías en un sector complejo y disputado.
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL
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