Manual de identidad para CIRCUTOR

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Caso de estudio

Caso de estudio

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CIRCUTOR es una empresa tecnológica fundada en 1973 y centrada en el uso eficiente de la energía. Su actividad se inicia con la producción de los primeros transformadores diferenciales y relés electromecánicos fabricados en España, y se expande con el desarrollo de una gama cada vez más completa de equipos de protección, medición y control eléctrico. En la actualidad, CIRCUTOR mantiene relaciones comerciales con más de 90 países y aporta soluciones en áreas como la automatización y los sistemas de producción industrial de alto rendimiento, el vehículo eléctrico, las TIC, la energía eólica y las renovables.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje el logotipo, el símbolo, la tipografia y los colores de la marca, así como sus normas de construcción y uso. Además, compila también galerías iconográficas, un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje elementos diseñados con anterioridad por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR, como el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y la iconografía, entre otros. En base a estos, se establecen las normas de cosntrucción y de uso de la marca. Adicionalmente, diseñamos un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad verbal, ayudamos a CIRCUTOR a encontrar una forma propia de expresarse y transmitir sus mensajes, creando las percepciones adecuadas y conectando mejor con sus públicos. Además, elaboramos una guía para la creación de contenidos que sean relevantes, eleven la percepción de la marca y puedan distribuirse por medio de canales varios.

Una vez establecidos los principios de identidad de la marca, ofrecemos pautas y recursos para la creación de varios elementos de comunicación corporativa, como anuncios de prensa, promociones comerciales, catálogos de producto o presentaciones corporativas –entre otros–, velando por una óptima aplicación de la marca más allá de su marco teórico.

CIRCUTOR es una empresa tecnológica fundada en 1973 y centrada en el uso eficiente de la energía. Su actividad se inicia con la producción de los primeros transformadores diferenciales y relés electromecánicos fabricados en España, y se expande con el desarrollo de una gama cada vez más completa de equipos de protección, medición y control eléctrico. En la actualidad, CIRCUTOR mantiene relaciones comerciales con más de 90 países y aporta soluciones en áreas como la automatización y los sistemas de producción industrial de alto rendimiento, el vehículo eléctrico, las TIC, la energía eólica y las renovables.

El proyecto parte de la voluntad de facilitar a todas las personas y organizaciones vinculadas con CIRCUTOR una introducción a su cultura corporativa y un manual que defina y estructure su identidad visual y verbal, para garantizar que la marca se exprese de forma coherente y efectiva.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje elementos diseñados con anterioridad por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR, como el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y la iconografía, entre otros. En base a estos, se establecen las normas de cosntrucción y de uso de la marca. Adicionalmente, diseñamos un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad verbal, ayudamos a CIRCUTOR a encontrar una forma propia de expresarse y transmitir sus mensajes, creando las percepciones adecuadas y conectando mejor con sus públicos. Además, elaboramos una guía para la creación de contenidos que sean relevantes, eleven la percepción de la marca y puedan distribuirse por medio de canales varios.

Una vez establecidos los principios de identidad de la marca, ofrecemos pautas y recursos para la creación de varios elementos de comunicación corporativa, como anuncios de prensa, promociones comerciales, catálogos de producto o presentaciones corporativas –entre otros–, velando por una óptima aplicación de la marca más allá de su marco teórico.

CIRCUTOR es una empresa tecnológica fundada en 1973 y centrada en el uso eficiente de la energía. Su actividad se inicia con la producción de los primeros transformadores diferenciales y relés electromecánicos fabricados en España, y se expande con el desarrollo de una gama cada vez más completa de equipos de protección, medición y control eléctrico. En la actualidad, CIRCUTOR mantiene relaciones comerciales con más de 90 países y aporta soluciones en áreas como la automatización y los sistemas de producción industrial de alto rendimiento, el vehículo eléctrico, las TIC, la energía eólica y las renovables.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje el logotipo, el símbolo, la tipografia y los colores de la marca, así como sus normas de construcción y uso. Además, compila también galerías iconográficas, un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje elementos diseñados con anterioridad por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR, como el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y la iconografía, entre otros. En base a estos, se establecen las normas de cosntrucción y de uso de la marca. Adicionalmente, diseñamos un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad verbal, ayudamos a CIRCUTOR a encontrar una forma propia de expresarse y transmitir sus mensajes, creando las percepciones adecuadas y conectando mejor con sus públicos. Además, elaboramos una guía para la creación de contenidos que sean relevantes, eleven la percepción de la marca y puedan distribuirse por medio de canales varios.

Una vez establecidos los principios de identidad de la marca, ofrecemos pautas y recursos para la creación de varios elementos de comunicación corporativa, como anuncios de prensa, promociones comerciales, catálogos de producto o presentaciones corporativas –entre otros–, velando por una óptima aplicación de la marca más allá de su marco teórico.

CIRCUTOR es una empresa tecnológica fundada en 1973 y centrada en el uso eficiente de la energía. Su actividad se inicia con la producción de los primeros transformadores diferenciales y relés electromecánicos fabricados en España, y se expande con el desarrollo de una gama cada vez más completa de equipos de protección, medición y control eléctrico. En la actualidad, CIRCUTOR mantiene relaciones comerciales con más de 90 países y aporta soluciones en áreas como la automatización y los sistemas de producción industrial de alto rendimiento, el vehículo eléctrico, las TIC, la energía eólica y las renovables.

El proyecto parte de la voluntad de facilitar a todas las personas y organizaciones vinculadas con CIRCUTOR una introducción a su cultura corporativa y un manual que defina y estructure su identidad visual y verbal, para garantizar que la marca se exprese de forma coherente y efectiva.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje elementos diseñados con anterioridad por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR, como el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y la iconografía, entre otros. En base a estos, se establecen las normas de cosntrucción y de uso de la marca. Adicionalmente, diseñamos un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad verbal, ayudamos a CIRCUTOR a encontrar una forma propia de expresarse y transmitir sus mensajes, creando las percepciones adecuadas y conectando mejor con sus públicos. Además, elaboramos una guía para la creación de contenidos que sean relevantes, eleven la percepción de la marca y puedan distribuirse por medio de canales varios.

Una vez establecidos los principios de identidad de la marca, ofrecemos pautas y recursos para la creación de varios elementos de comunicación corporativa, como anuncios de prensa, promociones comerciales, catálogos de producto o presentaciones corporativas –entre otros–, velando por una óptima aplicación de la marca más allá de su marco teórico.

CIRCUTOR es una empresa tecnológica fundada en 1973 y centrada en el uso eficiente de la energía. Su actividad se inicia con la producción de los primeros transformadores diferenciales y relés electromecánicos fabricados en España, y se expande con el desarrollo de una gama cada vez más completa de equipos de protección, medición y control eléctrico. En la actualidad, CIRCUTOR mantiene relaciones comerciales con más de 90 países y aporta soluciones en áreas como la automatización y los sistemas de producción industrial de alto rendimiento, el vehículo eléctrico, las TIC, la energía eólica y las renovables.

El proyecto parte de la voluntad de facilitar a todas las personas y organizaciones vinculadas con CIRCUTOR una introducción a su cultura corporativa y un manual que defina y estructure su identidad visual y verbal, para garantizar que la marca se exprese de forma coherente y efectiva.

En el apartado de identidad visual, el Manual recoje elementos diseñados con anterioridad por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR, como el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y la iconografía, entre otros. En base a estos, se establecen las normas de cosntrucción y de uso de la marca. Adicionalmente, diseñamos un sistema de patrones y gráfica accesoria y una guía de estilo para la dirección fotográfica.

En el apartado de identidad verbal, ayudamos a CIRCUTOR a encontrar una forma propia de expresarse y transmitir sus mensajes, creando las percepciones adecuadas y conectando mejor con sus públicos. Además, elaboramos una guía para la creación de contenidos que sean relevantes, eleven la percepción de la marca y puedan distribuirse por medio de canales varios.

Una vez establecidos los principios de identidad de la marca, ofrecemos pautas y recursos para la creación de varios elementos de comunicación corporativa, como anuncios de prensa, promociones comerciales, catálogos de producto o presentaciones corporativas –entre otros–, velando por una óptima aplicación de la marca más allá de su marco teórico.

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INFO

Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5

INFO

Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5