Manual de identidad para Cicutor
Manual de identidad para Circutor
Manual de identidad para Circutor
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Partiendo de elementos varios diseñados por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR –el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía, los colores de la marca y la iconografía, entre otros– colaboramos para crear un manual de identidad completo.
El Manual de Identidad de CIRCUTOR facilita una introducción a su cultura corporativa y da respuesta a cualquier necesidad relacionada con la identidad visual, la identidad verbal y la aplicación de la marca, ayudando a hacer que esta se exprese de forma coherente y efectiva.
Partiendo de elementos varios diseñados por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR –el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía, los colores de la marca y la iconografía, entre otros– colaboramos para crear un manual de identidad completo.
El Manual de Identidad de CIRCUTOR facilita una introducción a su cultura corporativa y da respuesta a cualquier necesidad relacionada con la identidad visual, la identidad verbal y la aplicación de la marca, ayudando a hacer que esta se exprese de forma coherente y efectiva.
Partiendo de elementos varios diseñados por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR –el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía, los colores de la marca y la iconografía, entre otros– colaboramos para crear un manual de identidad completo.
El Manual de Identidad de CIRCUTOR facilita una introducción a su cultura corporativa y da respuesta a cualquier necesidad relacionada con la identidad visual, la identidad verbal y la aplicación de la marca, ayudando a hacer que esta se exprese de forma coherente y efectiva.
Partiendo de elementos varios diseñados por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR –el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía, los colores de la marca y la iconografía, entre otros– colaboramos para crear un manual de identidad completo.
El Manual de Identidad de CIRCUTOR facilita una introducción a su cultura corporativa y da respuesta a cualquier necesidad relacionada con la identidad visual, la identidad verbal y la aplicación de la marca, ayudando a hacer que esta se exprese de forma coherente y efectiva.
Partiendo de elementos varios diseñados por el Departamento de Imagen y Comunicación de CIRCUTOR –el logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía, los colores de la marca y la iconografía, entre otros– colaboramos para crear un manual de identidad completo.
El Manual de Identidad de CIRCUTOR facilita una introducción a su cultura corporativa y da respuesta a cualquier necesidad relacionada con la identidad visual, la identidad verbal y la aplicación de la marca, ayudando a hacer que esta se exprese de forma coherente y efectiva.
INFO
INFO
INFO
Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5
Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5
Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5
Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5
Cliente: CIRCUTOR
Sector: Industrial, tecnológico, eléctrico
Servicios: Branding, consultoría de marca, manual de identidad, brandbook, identidad visual, identidad verbal, dirección de arte y fotografía, diseño gráfico, redacción, aplicaciones de marca, diseño web
Personas implicadas: 5
El logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y los colores son los elementos principales de la identidad visual de la empresa y se utilizan asociados a la marca para construir su personalidad.
El logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y los colores son los elementos principales de la identidad visual de la empresa y se utilizan asociados a la marca para construir su personalidad.
El logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y los colores son los elementos principales de la identidad visual de la empresa y se utilizan asociados a la marca para construir su personalidad.
El logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y los colores son los elementos principales de la identidad visual de la empresa y se utilizan asociados a la marca para construir su personalidad.
El logotipo, el símbolo, el tagline, la tipografía y los colores son los elementos principales de la identidad visual de la empresa y se utilizan asociados a la marca para construir su personalidad.
La identidad verbal define la forma de expresarse de CIRCUTOR y de transmitir su personalidad, adaptando el mensaje a sus públicos y creando las percepciones adecuadas.
La identidad verbal define la forma de expresarse de CIRCUTOR y de transmitir su personalidad, adaptando el mensaje a sus públicos y creando las percepciones adecuadas.
La identidad verbal define la forma de expresarse de CIRCUTOR y de transmitir su personalidad, adaptando el mensaje a sus públicos y creando las percepciones adecuadas.
La identidad verbal define la forma de expresarse de CIRCUTOR y de transmitir su personalidad, adaptando el mensaje a sus públicos y creando las percepciones adecuadas.
La identidad verbal define la forma de expresarse de CIRCUTOR y de transmitir su personalidad, adaptando el mensaje a sus públicos y creando las percepciones adecuadas.
Los catálogos de producto presentan toda la información técnica y comercial. Para su diseño usamos textos muy cuidados, espacios blancos muy generosos y fotografías de excelente factura a un tamaño grande, que muestran el producto en su entorno y aplicaciones.
Los catálogos de producto presentan toda la información técnica y comercial. Para su diseño usamos textos muy cuidados, espacios blancos muy generosos y fotografías de excelente factura a un tamaño grande, que muestran el producto en su entorno y aplicaciones.
Los catálogos de producto presentan toda la información técnica y comercial. Para su diseño usamos textos muy cuidados, espacios blancos muy generosos y fotografías de excelente factura a un tamaño grande, que muestran el producto en su entorno y aplicaciones.
Los catálogos de producto presentan toda la información técnica y comercial. Para su diseño usamos textos muy cuidados, espacios blancos muy generosos y fotografías de excelente factura a un tamaño grande, que muestran el producto en su entorno y aplicaciones.
Los catálogos de producto presentan toda la información técnica y comercial. Para su diseño usamos textos muy cuidados, espacios blancos muy generosos y fotografías de excelente factura a un tamaño grande, que muestran el producto en su entorno y aplicaciones.
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL
© Baku Creativitat i Comunicació SL