Branding para El Cresol
Branding para El Cresol
Branding para El Cresol
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Con una propuesta gastronómica auténtica y sin artificios, “de cuchara” y con raíces, El Cresol apuesta por la cocina tradicional vinculada al producto, al territorio y a su gente. Los recursos y la calidad que ofrece el Mercat de la Independència –donde tiene su ubicación privilegiada–, así como la colaboración con productores, artesanos y cooperativas de la Terra Alta i las Terres de l’Ebre, son la base de un restaurante que toma como referencia la tradición culinaria catalana para construir un proyecto actual.
Con una propuesta gastronómica auténtica y sin artificios, “de cuchara” y con raíces, El Cresol apuesta por la cocina tradicional vinculada al producto, al territorio y a su gente. Los recursos y la calidad que ofrece el Mercat de la Independència –donde tiene su ubicación privilegiada–, así como la colaboración con productores, artesanos y cooperativas de la Terra Alta i las Terres de l’Ebre, son la base de un restaurante que toma como referencia la tradición culinaria catalana para construir un proyecto actual.
Con una propuesta gastronómica auténtica y sin artificios, “de cuchara” y con raíces, El Cresol apuesta por la cocina tradicional vinculada al producto, al territorio y a su gente. Los recursos y la calidad que ofrece el Mercat de la Independència –donde tiene su ubicación privilegiada–, así como la colaboración con productores, artesanos y cooperativas de la Terra Alta i las Terres de l’Ebre, son la base de un restaurante que toma como referencia la tradición culinaria catalana para construir un proyecto actual.
Con una propuesta gastronómica auténtica y sin artificios, “de cuchara” y con raíces, El Cresol apuesta por la cocina tradicional vinculada al producto, al territorio y a su gente. Los recursos y la calidad que ofrece el Mercat de la Independència –donde tiene su ubicación privilegiada–, así como la colaboración con productores, artesanos y cooperativas de la Terra Alta i las Terres de l’Ebre, son la base de un restaurante que toma como referencia la tradición culinaria catalana para construir un proyecto actual.
Con una propuesta gastronómica auténtica y sin artificios, “de cuchara” y con raíces, El Cresol apuesta por la cocina tradicional vinculada al producto, al territorio y a su gente. Los recursos y la calidad que ofrece el Mercat de la Independència –donde tiene su ubicación privilegiada–, así como la colaboración con productores, artesanos y cooperativas de la Terra Alta i las Terres de l’Ebre, son la base de un restaurante que toma como referencia la tradición culinaria catalana para construir un proyecto actual.
INFO
INFO
Cliente: El Cresol
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 3
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Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 3
Cliente: El Cresol
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 3
Cliente: El Cresol
Servicios: Consultoría de marca, concepto, brand, manuales de identidad, aplicaciones
Personas implicadas: 3
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El reto
El reto
El reto
El proyecto nace de la necesidad de crear una nueva identidad visual para El Cresol, que sintonice con sus valores –la tradición culinaria catalana, el territorio, el producto, la artesanía y la calidad– y que a la vez se adapte a los nuevos tiempos, visibilizando su propuesta en la ciudad.
El proyecto nace de la necesidad de crear una nueva identidad visual para El Cresol, que sintonice con sus valores –la tradición culinaria catalana, el territorio, el producto, la artesanía y la calidad– y que a la vez se adapte a los nuevos tiempos, visibilizando su propuesta en la ciudad.
El proyecto nace de la necesidad de crear una nueva identidad visual para El Cresol, que sintonice con sus valores –la tradición culinaria catalana, el territorio, el producto, la artesanía y la calidad– y que a la vez se adapte a los nuevos tiempos, visibilizando su propuesta en la ciudad.
El proyecto nace de la necesidad de crear una nueva identidad visual para El Cresol, que sintonice con sus valores –la tradición culinaria catalana, el territorio, el producto, la artesanía y la calidad– y que a la vez se adapte a los nuevos tiempos, visibilizando su propuesta en la ciudad.
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El proceso
El proceso
El proceso
Diseñamos una marca que se expresa con un símbolo compacto. Un óvalo que nos recuerda a un sello de calidad, dentro del cual hay representados los dos elementos más relevantes de su personalidad: la cocina y el territorio. El posicionamiento de la marca se refuerza con textos simples –"Territori i fogons!" y "Cuina i botiga al Mercat de la Independència”–, que nos hablan de dos aspectos clave: su identidad y su localización. Las tipografías corporativas son la TT Trailers y la Barlow Condensed, condensadas, con un diseño contemporáneo y un ligero toque retro, que nos acercan a valores asociados con la tradición.
La marca, en sus disposiciones básicas, se complementa con una gráfica accesoria que utiliza un juego de productos y texturas reales, creando un sistema de piezas intercambiables con el que construir distintas aplicaciones. De esta forma evitamos hacer un uso excesivo del símbolo de la marca y enriquecemos su discurso visual general.
Diseñamos una marca que se expresa con un símbolo compacto. Un óvalo que nos recuerda a un sello de calidad, dentro del cual hay representados los dos elementos más relevantes de su personalidad: la cocina y el territorio. El posicionamiento de la marca se refuerza con textos simples –"Territori i fogons!" y "Cuina i botiga al Mercat de la Independència”–, que nos hablan de dos aspectos clave: su identidad y su localización. Las tipografías corporativas son la TT Trailers y la Barlow Condensed, condensadas, con un diseño contemporáneo y un ligero toque retro, que nos acercan a valores asociados con la tradición.
La marca, en sus disposiciones básicas, se complementa con una gráfica accesoria que utiliza un juego de productos y texturas reales, creando un sistema de piezas intercambiables con el que construir distintas aplicaciones. De esta forma evitamos hacer un uso excesivo del símbolo de la marca y enriquecemos su discurso visual general.
Diseñamos una marca que se expresa con un símbolo compacto. Un óvalo que nos recuerda a un sello de calidad, dentro del cual hay representados los dos elementos más relevantes de su personalidad: la cocina y el territorio. El posicionamiento de la marca se refuerza con textos simples –"Territori i fogons!" y "Cuina i botiga al Mercat de la Independència”–, que nos hablan de dos aspectos clave: su identidad y su localización. Las tipografías corporativas son la TT Trailers y la Barlow Condensed, condensadas, con un diseño contemporáneo y un ligero toque retro, que nos acercan a valores asociados con la tradición.
La marca, en sus disposiciones básicas, se complementa con una gráfica accesoria que utiliza un juego de productos y texturas reales, creando un sistema de piezas intercambiables con el que construir distintas aplicaciones. De esta forma evitamos hacer un uso excesivo del símbolo de la marca y enriquecemos su discurso visual general.
Diseñamos una marca que se expresa con un símbolo compacto. Un óvalo que nos recuerda a un sello de calidad, dentro del cual hay representados los dos elementos más relevantes de su personalidad: la cocina y el territorio. El posicionamiento de la marca se refuerza con textos simples –"Territori i fogons!" y "Cuina i botiga al Mercat de la Independència”–, que nos hablan de dos aspectos clave: su identidad y su localización. Las tipografías corporativas son la TT Trailers y la Barlow Condensed, condensadas, con un diseño contemporáneo y un ligero toque retro, que nos acercan a valores asociados con la tradición.
La marca, en sus disposiciones básicas, se complementa con una gráfica accesoria que utiliza un juego de productos y texturas reales, creando un sistema de piezas intercambiables con el que construir distintas aplicaciones. De esta forma evitamos hacer un uso excesivo del símbolo de la marca y enriquecemos su discurso visual general.
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El resultado
El resultado
El resultado
Obtenemos una marca actual –al tiempo que vinculada a valores tradicionales–, que reivindica su personalidad con una identidad próxima y potente, que busca conectar su propuesta con la ciudad y con su gente.
El manual de identidad visual recoge la marca, sus normas de uso, tipografías, paleta de colores y gráfica accesoria –entre otros–, así como distintas aplicaciones concretas de rotulación, gráfica publicitaria y digitales.
Obtenemos una marca actual –al tiempo que vinculada a valores tradicionales–, que reivindica su personalidad con una identidad próxima y potente, que busca conectar su propuesta con la ciudad y con su gente.
El manual de identidad visual recoge la marca, sus normas de uso, tipografías, paleta de colores y gráfica accesoria –entre otros–, así como distintas aplicaciones concretas de rotulación, gráfica publicitaria y digitales.
Obtenemos una marca actual –al tiempo que vinculada a valores tradicionales–, que reivindica su personalidad con una identidad próxima y potente, que busca conectar su propuesta con la ciudad y con su gente.
El manual de identidad visual recoge la marca, sus normas de uso, tipografías, paleta de colores y gráfica accesoria –entre otros–, así como distintas aplicaciones concretas de rotulación, gráfica publicitaria y digitales.
Obtenemos una marca actual –al tiempo que vinculada a valores tradicionales–, que reivindica su personalidad con una identidad próxima y potente, que busca conectar su propuesta con la ciudad y con su gente.
El manual de identidad visual recoge la marca, sus normas de uso, tipografías, paleta de colores y gráfica accesoria –entre otros–, así como distintas aplicaciones concretas de rotulación, gráfica publicitaria y digitales.
© Baku Creativitat i Comunicació SL
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