Packaging para Cafès Dern
Packaging para Cafès Dern
Packaging para Cafès Dern
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Cafès Dern –fundado en el año 1953 en Terrassa– es un establecimiento de referencia en la ciudad. Dedicados en cuerpo y alma a tostar café y a su venta a particulares y empresas de hostelería, cuentan con una selecta oferta de cafés de todo el mundo.
Su marca es sinónimo de la profesionalidad y el savoir faire que han preservado a lo largo de las tres generaciones que han dirigido el negocio, focalizadas en ofrecer el mejor producto y asesoría a sus clientes.
Cafès Dern –fundado en el año 1953 en Terrassa– es un establecimiento de referencia en la ciudad. Dedicados en cuerpo y alma a tostar café y a su venta a particulares y empresas de hostelería, cuentan con una selecta oferta de cafés de todo el mundo.
Su marca es sinónimo de la profesionalidad y el savoir faire que han preservado a lo largo de las tres generaciones que han dirigido el negocio, focalizadas en ofrecer el mejor producto y asesoría a sus clientes.
Cafès Dern –fundado en el año 1953 en Terrassa– es un establecimiento de referencia en la ciudad. Dedicados en cuerpo y alma a tostar café y a su venta a particulares y empresas de hostelería, cuentan con una selecta oferta de cafés de todo el mundo.
Su marca es sinónimo de la profesionalidad y el savoir faire que han preservado a lo largo de las tres generaciones que han dirigido el negocio, focalizadas en ofrecer el mejor producto y asesoría a sus clientes.
Cafès Dern –fundado en el año 1953 en Terrassa– es un establecimiento de referencia en la ciudad. Dedicados en cuerpo y alma a tostar café y a su venta a particulares y empresas de hostelería, cuentan con una selecta oferta de cafés de todo el mundo.
Su marca es sinónimo de la profesionalidad y el savoir faire que han preservado a lo largo de las tres generaciones que han dirigido el negocio, focalizadas en ofrecer el mejor producto y asesoría a sus clientes.
Cafès Dern –fundado en el año 1953 en Terrassa– es un establecimiento de referencia en la ciudad. Dedicados en cuerpo y alma a tostar café y a su venta a particulares y empresas de hostelería, cuentan con una selecta oferta de cafés de todo el mundo.
Su marca es sinónimo de la profesionalidad y el savoir faire que han preservado a lo largo de las tres generaciones que han dirigido el negocio, focalizadas en ofrecer el mejor producto y asesoría a sus clientes.
INFO
Cliente: Cafès Dern
Servicios: Diseño de packaging y elementos promocionales
Personas implicadas: 2
Cliente: Cafès Dern
Servicios: Diseño de packaging y elementos promocionales
Personas implicadas: 2
Cliente: Cafès Dern
Servicios: Diseño de packaging y elementos promocionales
Personas implicadas: 2
Cliente: Cafès Dern
Servicios: Diseño de packaging y elementos promocionales
Personas implicadas: 2
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El reto
El reto
El reto
El proyecto nace de la necesidad de conectar Cafès Dern con la demanda de nuevos públicos, orientados al café de especialidad. Y también de la voluntad de ofrecer envases de café reutilizables a todos sus clientes, para favorecer un consumo más responsable y un menor impacto medioambiental.
El proyecto nace de la necesidad de conectar Cafès Dern con la demanda de nuevos públicos, orientados al café de especialidad. Y también de la voluntad de ofrecer envases de café reutilizables a todos sus clientes, para favorecer un consumo más responsable y un menor impacto medioambiental.
El proyecto nace de la necesidad de conectar Cafès Dern con la demanda de nuevos públicos, orientados al café de especialidad. Y también de la voluntad de ofrecer envases de café reutilizables a todos sus clientes, para favorecer un consumo más responsable y un menor impacto medioambiental.
El proyecto nace de la necesidad de conectar Cafès Dern con la demanda de nuevos públicos, orientados al café de especialidad. Y también de la voluntad de ofrecer envases de café reutilizables a todos sus clientes, para favorecer un consumo más responsable y un menor impacto medioambiental.
El proyecto nace de la necesidad de conectar Cafès Dern con la demanda de nuevos públicos, orientados al café de especialidad. Y también de la voluntad de ofrecer envases de café reutilizables a todos sus clientes, para favorecer un consumo más responsable y un menor impacto medioambiental.
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El proceso
El proceso
El proceso
Para la fidelización de nuevos públicos centrados en el café de especialidad creamos una tarjeta de bolsillo en formato díptico, pensada para que el establecimiento selle cada compra indicando el origen del café que el cliente ha escogido –entre otros: Brasil, Burundi, Colombia, Costa Rica, Etiopia, Guatemala, Kenia, Nicaragua, Papúa Nueva Guinea, Sumatra y Ruanda–.
El exterior de la tarjeta evoca la característica estética de un pasaporte. Para reforzar esta estética hemos recuperado el primer logotipo de la empresa, que data de 1953 y que se expresa con la forma de un escudo heráldico. Y lo hemos aplicado sobre un negro sobrio, combinándolo con un fragmento de la ilustración que también usamos en el envase. En su interior, la tarjeta contiene un mapamundi y un checklist de los cafés disponibles en función de su origen.
Para el envase de café reutilizable, hemos diseñado el packaging basándonos en una ilustración creada ex profeso por Raúl Gil. La ilustración, que da la vuelta a todo el envase, presenta una escena evocadora –el momento de la recolección en una finca de café– y refleja el carácter noble y cálido del producto.
Para la fidelización de nuevos públicos centrados en el café de especialidad creamos una tarjeta de bolsillo en formato díptico, pensada para que el establecimiento selle cada compra indicando el origen del café que el cliente ha escogido –entre otros: Brasil, Burundi, Colombia, Costa Rica, Etiopia, Guatemala, Kenia, Nicaragua, Papúa Nueva Guinea, Sumatra y Ruanda–.
El exterior de la tarjeta evoca la característica estética de un pasaporte. Para reforzar esta estética hemos recuperado el primer logotipo de la empresa, que data de 1953 y que se expresa con la forma de un escudo heráldico. Y lo hemos aplicado sobre un negro sobrio, combinándolo con un fragmento de la ilustración que también usamos en el envase. En su interior, la tarjeta contiene un mapamundi y un checklist de los cafés disponibles en función de su origen.
Para el envase de café reutilizable, hemos diseñado el packaging basándonos en una ilustración creada ex profeso por Raúl Gil. La ilustración, que da la vuelta a todo el envase, presenta una escena evocadora –el momento de la recolección en una finca de café– y refleja el carácter noble y cálido del producto.
Para la fidelización de nuevos públicos centrados en el café de especialidad creamos una tarjeta de bolsillo en formato díptico, pensada para que el establecimiento selle cada compra indicando el origen del café que el cliente ha escogido –entre otros: Brasil, Burundi, Colombia, Costa Rica, Etiopia, Guatemala, Kenia, Nicaragua, Papúa Nueva Guinea, Sumatra y Ruanda–.
El exterior de la tarjeta evoca la característica estética de un pasaporte. Para reforzar esta estética hemos recuperado el primer logotipo de la empresa, que data de 1953 y que se expresa con la forma de un escudo heráldico. Y lo hemos aplicado sobre un negro sobrio, combinándolo con un fragmento de la ilustración que también usamos en el envase. En su interior, la tarjeta contiene un mapamundi y un checklist de los cafés disponibles en función de su origen.
Para el envase de café reutilizable, hemos diseñado el packaging basándonos en una ilustración creada ex profeso por Raúl Gil. La ilustración, que da la vuelta a todo el envase, presenta una escena evocadora –el momento de la recolección en una finca de café– y refleja el carácter noble y cálido del producto.
Para la fidelización de nuevos públicos centrados en el café de especialidad creamos una tarjeta de bolsillo en formato díptico, pensada para que el establecimiento selle cada compra indicando el origen del café que el cliente ha escogido –entre otros: Brasil, Burundi, Colombia, Costa Rica, Etiopia, Guatemala, Kenia, Nicaragua, Papúa Nueva Guinea, Sumatra y Ruanda–.
El exterior de la tarjeta evoca la característica estética de un pasaporte. Para reforzar esta estética hemos recuperado el primer logotipo de la empresa, que data de 1953 y que se expresa con la forma de un escudo heráldico. Y lo hemos aplicado sobre un negro sobrio, combinándolo con un fragmento de la ilustración que también usamos en el envase. En su interior, la tarjeta contiene un mapamundi y un checklist de los cafés disponibles en función de su origen.
Para el envase de café reutilizable, hemos diseñado el packaging basándonos en una ilustración creada ex profeso por Raúl Gil. La ilustración, que da la vuelta a todo el envase, presenta una escena evocadora –el momento de la recolección en una finca de café– y refleja el carácter noble y cálido del producto.
Para la fidelización de nuevos públicos centrados en el café de especialidad creamos una tarjeta de bolsillo en formato díptico, pensada para que el establecimiento selle cada compra indicando el origen del café que el cliente ha escogido –entre otros: Brasil, Burundi, Colombia, Costa Rica, Etiopia, Guatemala, Kenia, Nicaragua, Papúa Nueva Guinea, Sumatra y Ruanda–.
El exterior de la tarjeta evoca la característica estética de un pasaporte. Para reforzar esta estética hemos recuperado el primer logotipo de la empresa, que data de 1953 y que se expresa con la forma de un escudo heráldico. Y lo hemos aplicado sobre un negro sobrio, combinándolo con un fragmento de la ilustración que también usamos en el envase. En su interior, la tarjeta contiene un mapamundi y un checklist de los cafés disponibles en función de su origen.
Para el envase de café reutilizable, hemos diseñado el packaging basándonos en una ilustración creada ex profeso por Raúl Gil. La ilustración, que da la vuelta a todo el envase, presenta una escena evocadora –el momento de la recolección en una finca de café– y refleja el carácter noble y cálido del producto.
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El resultado
El resultado
El resultado
Conseguimos dos elementos promocionales: la tarjeta y el envase –concebido para obsequiar a los clientes que completan un determinado número de sellos en la tarjeta–, que elevan la percepción del producto y al mismo tiempo contribuyen a fidelizar a los clientes y a atraer nuevos públicos.
Conseguimos dos elementos promocionales: la tarjeta y el envase –concebido para obsequiar a los clientes que completan un determinado número de sellos en la tarjeta–, que elevan la percepción del producto y al mismo tiempo contribuyen a fidelizar a los clientes y a atraer nuevos públicos.
Conseguimos dos elementos promocionales: la tarjeta y el envase –concebido para obsequiar a los clientes que completan un determinado número de sellos en la tarjeta–, que elevan la percepción del producto y al mismo tiempo contribuyen a fidelizar a los clientes y a atraer nuevos públicos.
Conseguimos dos elementos promocionales: la tarjeta y el envase –concebido para obsequiar a los clientes que completan un determinado número de sellos en la tarjeta–, que elevan la percepción del producto y al mismo tiempo contribuyen a fidelizar a los clientes y a atraer nuevos públicos.
Conseguimos dos elementos promocionales: la tarjeta y el envase –concebido para obsequiar a los clientes que completan un determinado número de sellos en la tarjeta–, que elevan la percepción del producto y al mismo tiempo contribuyen a fidelizar a los clientes y a atraer nuevos públicos.
© Baku Creativitat i Comunicació SL
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